Horario

L - V: 10h-14h / 16h-20h

Llámanos

91 639 10 11

Mejorar tu aspecto físico
Medicina estética
INSTITUTO DENTAL Y ESTÉTICO DRES. PAMPOLS & BROTONS

Medicina estética en Majadahonda

Si lo que buscas es mejorar tu aspecto físico y rejuvenecerlo sin procedimientos quirúrgicos, en el Instituto Dental y Estético Dres. Pampols & Brotons podemos ayudarte.

Tenemos a tu disposición los últimos tratamientos en medicina estética y estética avanzada para que alcances tu mejor versión, pero sin que dejar de ser tú mismo. Pide tu cita y uno de nuestros especialistas te asesorará para que logres la imagen que deseas. La  primera cita y el diagnóstico es totalmente gratuito y sin compromiso. 

¿De qué tratamientos hablamos?

Contamos con tratamientos para hidratar los labios, aumentar su volumen o darles forma. También realizamos retoques discretos como un ligero relieve que los perfile y los haga más bonitos. Siempre podemos empezar dando un poco de volumen y, a los quince días, añadir más, si lo deseas. Si lo que ocurre es que enseñas demasiada encía al sonreír, también podemos mejorarlo. Iremos siempre paso a paso para asegurarnos de que te encuentras cómodo en todo momento con el resultado.

Debido al estrés o al paso del tiempo es muy común que se vaya perdiendo pelo, sobre todo en la zona de las entradas o en la coronilla. Por ello, otro de nuestros tratamientos más solicitados es la inyección de vitaminas que dan luz, brillo y evitan la caída del cabello. Se trata de una solución poco conocida pero eficaz.

También tenemos un tratamiento específico para evitar el sudor excesivo en axilas y palmas de la mano. Quizás no te hayas parado a pensar que existe un remedio para evitar esas manchas de sudor en la camisa que se forman cuando tienes una reunión importante, o una cita con alguien que te gusta.

Contamos además con los tratamientos antienvejecimiento más demandados y eficaces del mercado, tratamientos para la eliminación y prevención de arrugas, rellenos faciales para recuperar el volumen perdido con el paso de los años, eliminación de ojeras y tratamientos para armonizar el rostro. 

Encontrarás también tratamientos como la rinomodelación o blefaroplastia sin cirugía. Conseguir la nariz y el rostro que siempre has querido de forma segura y sin pasar por el quirófano es posible gracias a la medicina estética.

Por supuesto, también tenemos multitud de tratamientos de estética avanzada, como la depilación láser, rituales de belleza para cuidar tu piel, aparatología médica para remodelar el cuerpo, fortalecerlo y eliminar la celulitis.


¡¡Echa un vistazo a todos nuestros tratamientos y elige el tuyo!


Quiénes somos

Medicina estética

Medicina estética facial

Medicina estética corporal

Estética avanzada facial

Estética avanzada corporal

Odontología

Odontología

Tecnología dental

Reserva tu cita

Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu visita.

    Solo se aceptan números y caracteres de teléfono (#,-,*,etc).

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: Clínicas Dres. Pampols & Brotons S.L. Finalidad: Resolver tus dudas. Concertar cita previa. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

    Llámanos