Horario

L - V: 10h-14h / 16h-20h

Llámanos

91 639 10 11

Ácido hialurónico para combatir arrugas

El ácido hialurónico como tratamiento para las arrugas es una de las formas más  eficaces de corregir arrugas profundas, devolver la juventud al rostro, ganarle la batalla al tiempo y sentirnos mejor cuando nos miramos al espejo. 

El ácido hialurónico (HA) es en realidad un polisacárido natural segregado por nuestro propio organismo, lo que significa que es 100% biocompatible. Al cumplir años, el cuerpo va generando cada vez menos, y esa es la razón por la que el rostro pierde la vitalidad y firmeza que tanto deseamos. 

Además, actualmente el ácido hialurónico se utiliza para realizar rellenos faciales, que permiten devolver al rostro el volumen perdido con el paso de los años. Y como en este caso, también nos permite corregir arrugas profundas, rellenándolas al instante.

 

El ácido hialurónico está presente en todos los tejidos del cuerpo, y sirve incluso para lubricar tus articulaciones (ya te harás una idea de lo importante que es). 

A nivel cutáneo, este componente es el encargado de que la piel mantenga su hidratación natural y, por ende, el volumen y la firmeza que caracterizan a una piel joven. Al inyectar ácido hialurónico en las arrugas, obtenemos los siguientes resultados:

Beneficios de inyectar ácido hialurónico arrugas:

  • El ácido hialurónico hidrata la piel en profundidad.
  • Rellena las arrugas.
  • Previene la aparición de nuevas líneas de expresión.
  • Recupera la densidad y volúmenes del rostro. 
  • Activa los fibroblastos y en consecuencia la producción de colágeno.
  • Borra las patas de gallo y previene su aparición. 
  • Devuelve la luminosidad al rostro.
  • Todo ello se traduce en una apariencia más joven.

Con el tratamiento de relleno de arrugas conseguimos corregir arrugas profundas, que son más difíciles de eliminar con otras técnicas.

Como sucede con la mayoría de tratamientos estéticos, la duración del relleno de arrugas con ácido hialurónico puede variar de un paciente a otro. La duración máxima de sus efectos es de 12 meses, pasado este tiempo, se recomienda repetir el tratamiento para mantener resultados óptimos. También cabe recordar que los buenos hábitos, como, por ejemplo, beber la suficiente agua, pueden ayudar a alargar los resultados.

Los inyectables de ácido hialurónico para combatir arrugas se colocan bajo la dermis, que es la segunda capa de la piel y está situada bajo la epidermis, que es la más superficial. Se realizan directamente sobre los surcos de las arrugas, proporcionando así un efecto de relleno inmediato.

Cabe recordar que este tratamiento arrugas debe ser siempre realizado por un profesional cualificado, pues aunque no requiere hospitalización ni pasar por el quirófano, si es ligeramente invasivo. Ponerse en buenas manos es clave, tanto para lograr los mejores resultados, como para sentirte segura y confiada. 

 

Si te estás preguntando si ¿El tratamiento de ácido hialurónico arrugas duele? La respuesta es que no, es normal que el paciente sienta una ligera molestia al notar la entrada del ácido hialurónico, pero es perfectamente tolerable y en la mayoría de casos no se precisa de anestesia local, resultando muy llevadero. 

Tampoco suele presentar efectos secundarios, salvo una ligera hinchazón en la zona inyectada que suele desaparecer tras 24 – 48 horas. Después de la intervención, es recomendable no tomar el Sol y permanecer alejada de fuentes de calor.

En el Instituto Dental y Estético P&B el precio del tratamiento de eliminación de arrugas con ácido hialurónico parte de 360€

Precio:
Resultado

Inmediato

Aplicación

20 min

Duración

Hasta 12 meses

PRIMERA CONSULTA Y DIAGNÓSTICO GRATUITO

Facilidad de pago

Financiación sin intereses

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Queremos saber tu opinión

4,7 117 reviews

  • ★★★★★ Hace 2 meses
    Todo el equipo de esta clínica dental y estética ofrece un trato amable y personal.
    Excelentes Profesionales, me solucionaron
    … Leer más un problema de dos años que nadie daba con lo que podía ser.
    Altamente recomendable.
  • ★★★★★ Hace 1 mes
    Me hice una limpieza bucal.
    Clínica diáfana, moderna y con lo último en tecnología.
    Especial mención a la higienista Pilar
    … Leer más Martínez.
    Trato delicado y fino.
    Apasionada de su trabajo, pasé un rato agradable a pesar de lo que supone ir al dentista.
    Repetiría mil veces con la misma higienista.
    Hace un trabajo excelente.
  • ★★★★★ Hace 5 meses
    Vine a esta clínica por recomendación de un familiar y estoy muy satisfecha. El equipo es muy profesional y atento.
    Han hecho
    … Leer más en mi caso un trabajo excelente, y agradezco la gran paciencia del Dr.Sergi que en cada momento me ha trasmitido confianza y seguridad. Recomiendo sin duda está clínica.

Quiénes somos

Medicina estética

Medicina estética facial

Medicina estética corporal

Estética avanzada facial

Estética avanzada corporal

Odontología

Odontología

Tecnología dental

Reserva tu cita

Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu visita.

    Solo se aceptan números y caracteres de teléfono (#,-,*,etc).

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: Clínicas Dres. Pampols & Brotons S.L. Finalidad: Resolver tus dudas. Concertar cita previa. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

    Llámanos