
Tratamientos » Estética avanzada » Tratamiento SculptBody para tonificar músculos
SculptBody es un tratamiento para tonificar músculos y eliminar grasa localizada de forma simultánea, gracias a que emplea tecnología electromagnética de alta intensidad (HIFET), focalizada en la zona del cuerpo que se quiera tonificar. En cada sesión se aplican 20.000 contracciones musculares en la zona, el equivalente a entrenar el área durante 5 horas seguidas.
SculptBody es un tratamiento revolucionario para tonificar músculos, no invasivo y totalmente indoloro. Por medio de tecnología electromagnética, permite reducir la grasa localizada, desarrollar y fortalecer los músculos y redefinir el cuerpo en zonas como glúteos, brazos, piernas o abdomen.
Las 20.000 contracciones empleadas en cada sesión se realizan en solamente 30 minutos, algo que resultaría imposible en una sesión de ejercicio convencional.
Las ondas electromagnéticas penetran a través de los tejidos del cuerpo, alcanzando los nervios periféricos que transmiten señales a las neuronas por medio de cambios eléctricos.
Dichos impulsos eléctricos, generan contracciones supramaximales controladas, que se traducen en un trabajo muscular intenso en el área tratada, generando masa muscular y tonificando los músculos.
Asimismo, el tratamiento SculptBody para tonificar músculos también genera un efecto lipólisis, que hace referencia a la liberación de ácidos grasos que destruyen los depósitos de grasa y favorecen su eliminación. SculptBody puede trabajarse con diferentes intensidades.
Los resultados son visibles a partir de la tercera sesión, siempre que se siga la frecuencia pautada por el especialista. Se recomienda realizar dos sesiones por semana y puede hacerse de forma indefinida para mantener los resultados. Hay que tener en cuenta que este tratamiento equivale a un entrenamiento muscular por lo que se recomienda realizar las sesiones con una frecuencia de dos sesiones a la semana.
Lo mejor de este tratamiento para desarrollar músculos y levantar glúteos es que además resulta muy cómodo. La sesión dura aproximadamente 30 minutos por zona, durante ese tiempo, el paciente permanece tumbado sobre una camilla. Las ondas electromagnéticas penetran hasta 7 cm. de profundidad, por lo que se siente una contracción muscular intensa, pero indolora que es la que nos va a permitir tonificar los músculos, como si contrajeras el abdomen. El nivel de intensidad es ajustable para cada paciente.
Al finalizar cada sesión, se siente una sensación en el área tratada muy similar a la que experimentamos al salir del gimnasio, y es la que nos indica que hemos llevado a cabo el proceso con éxito. También pueden sentirse agujetas los días posteriores.
El precio final del tratamiento para glúteos y tonificación muscular SulptBody dependerá del número de sesiones a realizar. En el Instituto Dental y Estético P&B puedes llevarlo a cabo desde 63,00€ por sesión.
A partir de la tercera sesión
30 min
Indefinido
PRIMERA CONSULTA Y DIAGNÓSTICO GRATUITO
4,7 119 reviews
Instituto Dental y Estético Dres. Pampols & Brotons en Majadahonda. Líderes en odontología y medicina estética.
Quiénes somos
Medicina estética
Medicina estética facial
Medicina estética corporal
Estética avanzada facial
Estética avanzada corporal
Odontología
Odontología
Tecnología dental
Reserva tu cita
Información básica sobre protección de datos. Responsable: Clínicas Dres. Pampols & Brotons S.L. Finalidad: Resolver tus dudas. Concertar cita previa. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.