Horario

L - V: 10h-14h / 16h-20h

Llámanos

91 639 10 11

Aumento de labios con ácido hialurónico

El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento que consiste en aportar volumen al labio y darle forma. Cuando es necesario, también nos permite corregir pequeñas imperfecciones como pueden ser los labios asimétricos. Este procedimiento es uno de los más naturales que podemos encontrar, ya que el ácido hialurónico es generado por nuestro organismo de manera natural. 

Además, esta técnica nos permite adaptarnos al ritmo y gusto del paciente. Podemos ir aumentando los labios de forma progresiva, para que el paciente pueda ir poco a poco valorando los resultados, y decidir si continuar aumentando, mantener el volumen conseguido, disminuirlo o devolverlo a su estado natural. Ya que el ácido hialurónico es una sustancia que el organismo reabsorbe transcurrido el plazo de entre 4 y 12 meses.

Esta técnica es totalmente segura y nos da la posibilidad de ir modificando los resultados a lo largo del tiempo. Pudiendo incluso recuperar nuestro volumen y forma natural si lo deseamos en un momento dado.

El aumento de labios es un procedimiento también muy demandado en personas que con el paso de los años han perdido, en cierta medida, volumen en sus labios. Ya que la pérdida de volumen, también en esta zona, es una de los signos más comunes de la edad.

 

Este tratamiento de labios es un procedimiento muy sencillo con una duración media de 15 minutos, puede aplicarse anestesia tópica y no requiere hospitalización. 

El relleno se realiza mediante una aguja muy fina. El profesional inyectará el ácido hialurónico directamente en el área del labio poco a poco en las capas más superficiales del labio, de esta manera se aumenta el volumen del labio, mejorando su proyección y logrando a su vez un perfil más definido. 

Antes del aumento de labios, el especialista te dará una serie de pautas sencillas que deberás seguir para evitar posibles complicaciones, como puede ser evitar los anticoagulantes o la ingesta de alcohol durante unos días. El relleno de labios debe realizarse siempre sobre una piel sana, en caso de existir alguna alteración momentánea (como por ejemplo el herpes labial) se concertará una cita para cuando las molestias hayan remitido por completo.

¿Cómo se quedan los labios después del ácido hialurónico?

Inmediatamente después del tratamiento, el área puede quedar un poco hinchada, pasado el tiempo de recuperación, los labios quedan gruesos, con el grosor elegido por el paciente, proyectados hacia afuera y se obtiene un perfilado natural muy bonito.

¿Cuándo se ve el resultado final de un aumento de labios?

Los resultados finales del ácido hialurónico en los labios se ven tras las primeras 24 – 48 horas del tratamiento, cuando la inflamación ya ha bajado por completo.

  • Labios más gruesos, proyectados y definidos. 
  • Apariencia más joven. 
  • Permite corregir pequeñas asimetrías y darle forma al labio 
  • Armoniza las proporciones del rostro.
  • Labio más jugoso e hidratado.
  • Recupera el volumen perdido con la edad. 
  • Redefine el contorno del labio.
  • Mejora la definición del arco de cupido y puede elevar comisuras caídas.

El ácido hialurónico (HA) es un polisacárido que nuestro cuerpo genera y reabsorbe de manera natural, por tanto, la duración de los resultados puede variar en cada paciente, siendo lo habitual entre 4 y 12 meses. Pasado este tiempo, puede volver a repetirse el tratamiento. Es recomendable mantener una buena hidratación, lo que favorece el mantenimiento

El aumento de labios con ácido hialurónico en nuestra clínica tiene un precio desde 360€. Es muy importante recordar que este tipo de tratamientos médico estéticos deben llevarse a cabo por profesionales médicos cualificados, solo así se consiguen los resultados adecuados a la vez que te aseguras de estar en buenas manos. 

Precio:
Resultado

Inmediatos

Aplicación

15 min

Duración

Entre 4 y 12 meses

PRIMERA CONSULTA Y DIAGNÓSTICO GRATUITO

Facilidad de pago

Financiación sin intereses

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Queremos saber tu opinión

4,7 117 reviews

  • ★★★★★ Hace 2 meses
    Todo el equipo de esta clínica dental y estética ofrece un trato amable y personal.
    Excelentes Profesionales, me solucionaron
    … Leer más un problema de dos años que nadie daba con lo que podía ser.
    Altamente recomendable.
  • ★★★★★ Hace 1 mes
    Me hice una limpieza bucal.
    Clínica diáfana, moderna y con lo último en tecnología.
    Especial mención a la higienista Pilar
    … Leer más Martínez.
    Trato delicado y fino.
    Apasionada de su trabajo, pasé un rato agradable a pesar de lo que supone ir al dentista.
    Repetiría mil veces con la misma higienista.
    Hace un trabajo excelente.
  • ★★★★★ Hace 5 meses
    Vine a esta clínica por recomendación de un familiar y estoy muy satisfecha. El equipo es muy profesional y atento.
    Han hecho
    … Leer más en mi caso un trabajo excelente, y agradezco la gran paciencia del Dr.Sergi que en cada momento me ha trasmitido confianza y seguridad. Recomiendo sin duda está clínica.

Quiénes somos

Medicina estética

Medicina estética facial

Medicina estética corporal

Estética avanzada facial

Estética avanzada corporal

Odontología

Odontología

Tecnología dental

Reserva tu cita

Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu visita.

    Solo se aceptan números y caracteres de teléfono (#,-,*,etc).

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: Clínicas Dres. Pampols & Brotons S.L. Finalidad: Resolver tus dudas. Concertar cita previa. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

    Llámanos