Horario

L - V: 10h-14h / 16h-20h

Llámanos

91 639 10 11

Prótesis y la rehabilitación oral

¿Qué es la prótesis dental y la rehabilitación oral?

Son todos aquellos tratamientos destinados a reconstruir una boca desgastada o dañada por caries, abrasiones, traumatismos y agresiones químicas como el reflujo gástrico o el uso de drogas.

La rehabilitación oral combina la estética con la odontología reconstructiva para mejorar o recuperar la salud, la función y la belleza de tu sonrisa

La Prótesis dental o prostodoncia, es la especialidad de la odontología que se encarga de mantener y mejorar la función, la estética, la salud oral mediante la rehabilitación de los dientes naturales y/o la sustitución de dientes perdidos.

 

¿Quién necesita rehabilitación oral?

Hay bastantes personas que tienen problemas dentales en su boca y  deben ser tratados de manera global, con una visión clara del resultado final. Estos pacientes pueden tener ausencias múltiples de dientes, dientes con grandes empastes que están deteriorados o dientes rotos o severamente desgastados por bruxismo (Rechinar de dientes) u otros hábitos nocivos. Estos dientes ausentes o deteriorados provocan la sobrecarga de los dientes y tejidos de la boca y provocan una pérdida de eficacia masticatoria y afectan a la articulación mandibular. No sólo se deterioran los dientes, sino que también la estética de la sonrisa se ve afectada y aumentan los signos en la cara de la vejez.

En definitiva cualquier paciente que haya perdido la función masticatoria correcta, o no la haya tenido debido a problemas de salud, y cualquier persona que quiera mejorar su sonrisa es candidato a la rehabilitación oral

 

¿Qué tratamientos se utilizan?

Los tratamientos pueden incluir, onlays, inlays, coronas, puentes, carillas, implantes y dentaduras postizas, estos tratamientos no solo consiguen un cambio de sonrisa sino una mejora de la eficiencia masticatoria para el paciente.

Los nuevos biomateriales dentales, las nuevas técnicas y la tecnología CAD CAM, combinados con las coronas y puentes clásicos permiten restaurar dientes y estructuras dentales perdidas, en la mayoría de casos de manera mínimamente invasiva siguiendo la filosofía SMART desarrollada en el Instituto Dental y Estético P&B.

Precio:

Financiación a tu medida

¿Cuáles son sus ventajas?

  •  Estética: El paciente podrá sonreír con seguridad.
  •  Funcional: Podrá hablar, masticar, triturar y diferir mejor los alimentos. Además permitirá una fonética adecuada y una correcta comunicación.
  •  Calidad de vida: La confianza y la autoestima del paciente mejorará.
+ 0
Años de experiencia
0
Implantes colocados
0
Sonrisas mejoradas
0
de cada 100 nos recomienda
Facilidad de pago

Financiación sin intereses

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Queremos saber tu opinión

4,6 110 reviews

  • ★★★★★ Hace 1 mes
    Me hice una limpieza bucal.
    Clínica diáfana, moderna y con lo último en tecnología.
    Especial mención a la higienista.
    Trato
    … Leer más delicado y fino.
    Apasionada de su trabajo, pasé un rato agradable a pesar de lo que supone ir al dentista.
    Repetiría mil veces con la misma higienista.
    Hace un trabajo excelente.
  • ★★★★★ Hace una semana
    Todo el equipo de esta clínica dental y estética ofrece un trato amable y personal.
    Excelentes Profesionales, me solucionaron
    … Leer más un problema de dos años que nadie daba con lo que podía ser.
    Altamente recomendable.
  • ★★★★★ Hace 2 meses
    Es un centro con una calidad excepcional y en el que puedes confiar.
    Diagnóstico, tratamiento y atención realmente a medida
    … Leer más del paciente. Toda mi familia nos tratamos con los Dres Pampols y Brotons. Yo tuve que hacerme una endodoncia y no sentí ninguna molestia. Fue sorprendente. Son increíblemente cuidadosos.
    Las Ortodoncias para mis hijos han sido perfectasTotalmente recomendable en todos los sentidos. Para nosotros es una verdadera tranquilidad saber que podemos confiar en ellos.

Reserva tu cita

Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu visita.

    Solo se aceptan números y caracteres de teléfono (#,-,*,etc).

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: Clínicas Dres. Pampols & Brotons S.L. Finalidad: Resolver tus dudas. Concertar cita previa. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

    Llámanos