Horario

L - V: 10h-14h / 16h-20h

Llámanos

91 639 10 11

Carillas dentales

¿Alguna vez te has preguntado, por qué los artistas de Hollywood tienen esos dientes tan blancos y perfectos? ¿Te gustaría conseguir esa misma sonrisa en un solo día?

Buenas noticias: ¡es posible! En la clínica de estética dental Pampols y Brotons  lo hacemos a diario y son muchos los pacientes que ya disfrutan de una nueva y preciosa sonrisa. ¡No dejes para mañana lo que llevas tanto tiempo deseando mejorar!

Tenemos los mejores expertos, profesores de las mejores universidades del mundo y la mejor tecnología del mercado para ofrecerte los mejores servicios de estética dental. Rápido y sin complicaciones. Llámanos para concertar una visita, sin ningún compromiso, y podrás preguntarnos cualquier duda que te surja.

Las carillas dentales son uno de los tratamientos preferidos por nuestros pacientes para conseguir una sonrisa de anuncio. Se trata de un procedimiento sencillo en el que se corrigen defectos de forma y color de los dientes aplicando las carillas sobre el diente. Las carillas de composite se realizan directamente en la clínica. Son mínimamente invasivas y se realizan en una sola sesión.

Las carillas de porcelana son láminas muy finas, como lentillas, que se adhieren a la estructura dental. Se realizan en laboratorio con tecnología Cad Cam, un sistema que nos permite diseñar las piezas y obtener una vista previa del resultado final mediante un programa de ordenador.

Precio:

Financiación a tu medida

Ventajas de las carillas dentales

  • Mantenimiento de tu dentadura.
  • Alineación de los dientes.
  • Sonrisa de anuncio.
  • Devuelve el color perdido y repone el esmalte envejecido.
  • Solución rápida y sencilla.
  • Muy resistentes.
+ 0
Años de experiencia
0
Implantes colocados
0
Sonrisas mejoradas
0
de cada 100 nos recomienda

¿Cómo se consigue la sonrisa perfecta?

Poniendo carillas dentales, sin ortodoncias ni blanqueamientos.

Las carillas dentales nos permiten cambiar el color y forma de los dientes, incluso si los están ligeramente montados.

 

¿Quieres saber antes cómo van a quedar?

Empezamos haciendo una prueba, totalmente reversible, para que puedas verte con tu sonrisa nueva y para que opinen tus amigos y familiares. Así, como lo oyes, puedes “probarte” tus futuros dientes y opinar de su forma, color o tamaño, antes de hacerte nada.

Esto te permitirá tener unos dientes completamente a tu gusto, con un resultado plenamente satisfactorio. Porque de eso se trata, de que luzcas la sonrisa que siempre has querido tener.

 

¡Te mereces la sonrisa con la que siempre has soñado!

No dejes pasar ni un día más y da el paso para lograr lo que siempre has deseado.

Ven a conocernos, sin ningún compromiso, y te mostraremos muchos casos reales de clientes que han transformado su sonrisa y que ya están disfrutando de ese deseo cumplido. ¡Cumple el tuyo!

 

¿En cuanto tiempo?

EN UN SOLO DÍA, SÍ, en un solo día.  Con nuestra tecnología, de vanguardia, te escaneamos la boca y fabricamos las carillas de mayor precisión y calidad del mercado – directamente en nuestra clínica – en el mismo dia, porque sabemos que tu tiempo vale dinero. Mientras disfrutas de un exquisito café y lees una revista, se estará fabricando tu nueva sonrisa para darte toda la confianza, en ti mismo, que siempre has querido. Y si te apetece, pasa a nuestro laboratorio y te guiamos por todo el proceso para que veas como se fabrican. Una experiencia única que jamás olvidarás. Bienvenido al futuro de la odontología, te la traemos para que la disfrutes de primera mano, HOY!

Apuntate al mismo método de los Artistas de Hollywood y cambia el color, forma y el tamaño de tus dientes y tu sonrisa EN UN SOLO DÍA.  No dudes en venir para que te asesoremos sin  ningún compromiso por tu parte.

Hoy, al “encontrarnos”, ya has dado un primer y definitivo paso en la dirección correcta para cumplir tus sueños y disfrutar de esa sonrisa que tanto has anhelado. Estamos felices de poder acompañarte en este “viaje” que marcará un antes y un después en tu sonrisa, en tu armonía dental, en tu armonía facial y, en definitiva; EN TU IMAGEN.

Facilidad de pago

Financiación sin intereses

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Queremos saber tu opinión

4,6 110 reviews

  • ★★★★★ Hace 1 mes
    Me hice una limpieza bucal.
    Clínica diáfana, moderna y con lo último en tecnología.
    Especial mención a la higienista.
    Trato
    … Leer más delicado y fino.
    Apasionada de su trabajo, pasé un rato agradable a pesar de lo que supone ir al dentista.
    Repetiría mil veces con la misma higienista.
    Hace un trabajo excelente.
  • ★★★★★ Hace una semana
    Todo el equipo de esta clínica dental y estética ofrece un trato amable y personal.
    Excelentes Profesionales, me solucionaron
    … Leer más un problema de dos años que nadie daba con lo que podía ser.
    Altamente recomendable.
  • ★★★★★ Hace 2 meses
    Es un centro con una calidad excepcional y en el que puedes confiar.
    Diagnóstico, tratamiento y atención realmente a medida
    … Leer más del paciente. Toda mi familia nos tratamos con los Dres Pampols y Brotons. Yo tuve que hacerme una endodoncia y no sentí ninguna molestia. Fue sorprendente. Son increíblemente cuidadosos.
    Las Ortodoncias para mis hijos han sido perfectasTotalmente recomendable en todos los sentidos. Para nosotros es una verdadera tranquilidad saber que podemos confiar en ellos.

Reserva tu cita

Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu visita.

    Solo se aceptan números y caracteres de teléfono (#,-,*,etc).

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: Clínicas Dres. Pampols & Brotons S.L. Finalidad: Resolver tus dudas. Concertar cita previa. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

    Llámanos