Horario

L - V: 10h-14h / 16h-20h

Llámanos

91 639 10 11

Implantes dentales

En el Instituto Dental y Estético Pampols & Brotons somos líderes a nivel europeo en estética dental y contamos con un excelente equipo profesional de médicos implantólogos con más de 20 años de experiencia y la tecnología más avanzada para realizar implantes dentales con la máxima garantía. Además, en el Instituto Dental y Estético Pampols & Brotóns  usamos el mejor material que existe en el mercado, porque únicamente creemos en implantes fiables, duraderos y certificados. Nuestros implantes son de fabricación suiza y cuentan con los certificados CE y FDA.

Para nosotros, lo más importante es la salud bucodental de nuestros pacientes y por eso trabajamos con los mejores profesionales y materiales que existen en el mercado. Nuestro objetivo es que recuperes tus piezas dentales y vuelvas a disfrutar de tu sonrisa.

¿Cómo lo hacemos?

En El Instituto Dental y Estético Pampols & Brotóns tenemos a disposición de nuestros pacientes la tecnología más avanzada, como el escáner en 3D que permite intervenciones de máxima precisión así como una rápida recuperación o técnicas de cirugía guiada, para que sea 100% segura. Las pruebas radiológicas las realizamos en la propia clínica, pudiendo certificar así la calidad de todo el trabajo y los materiales. Contamos con más de 20 años de experiencia y más de 12.000 implantes colocados. Además, te entregaremos un certificado de garantía, que certifica que todos los materiales y procedimientos de fabricación que utilizamos en la producción de las prótesis fijas cumplen las normativas vigentes en materia de biocompatibilidad. Cualquier prótesis fija garantizada por 2 años será reparada o sustituida cuando algún defecto de fabricación impida su correcta función bucal.

Dr. Sergi Pampols referente en implantes

A través de la cirugía láser usada por el Dr. Pampols conseguimos alta precisión en la intervención, y siempre a través de la cirugía guiada por ordenador.

La implantología es una de las áreas de la odontología que más ha evolucionado en los últimos años.

Un implante dental permite recuperar una o varias piezas dentales, incluso toda la dentición. Y además se consigue mejorar la funcionalidad de la boca.

Los implantes son la mejor opción disponible a día de hoy para la sustitución de los dientes perdidos. Su colocación precisa de una revisión previa por parte del especialista y de una radiografía de toda la boca para que el cirujano implantológico determine con exactitud cuál va a ser el procedimiento que se va a llevar a cabo.

El Dr. Pampols está a la vanguardia en tratamientos de implantología y es experto en técnicas mínimamente invasivas. En la clínica dental sólo se usan https://tri-implants.swiss/es/implants/ con renombre internacional

Si tu caso es urgente, te colocaremos un implante en el día.

También el Dr. Pampols ha incorporado Implantes de Zirconio, lo último en la implantología más avanzada. El Zirconio no es un metal, por lo tanto favorece la ausencia de reacciones alérgicas.

El implante de zirconio presenta ventajas frente al de titanio:

  • Elevada estética
  • Fácil inserción
  • Color similar al diente natural
  • Elevada resistencia
  • Boca libre de metales
  • Mínima adherencia de la placa bacteriana.
Precio:

Financiación a tu medida

Solicita tu estudio de implantes totalmente gratuito y sin compromiso.

¿Por qué ponerte un implante dental?

  • Recupera tus piezas y mastica como antes.
  • Rejuvenece tu sonrisa.
  • Intervención segura y duradera.
  • Máxima calidad de materiales.
  • Rápida recuperación.
  • Sedación consciente.
  • Una solución 100% natural
    • Los implantes son piezas muy similares a los dientes reales que tienen los mismo elementos que una pieza de verdad: raíz y corona.
  • Estética y Seguridad
    • El implante dental permite mejorar la sonrisa y recuperar la función masticatoria, mejorando así nuestra función digestiva.
  • Mejora la autoestima
    • El paciente que repone las piezas dentales de su boca mejora en confianza y autoestima. Mejoramos esas inseguridades y potenciamos poder lucir una gran sonrisa.
  • Apto para todos
    • El Dr. Pampols utiliza implantes de alta gama, de titanio, un material biocompatible y osteointegrable que proporciona una solución seguro a los pacientes.

 

Implantes en un día y sin cirugía

Para que no estés ni un solo día sin diente, podemos extraer la pieza y reponerla con un implante en el mismo día. También podemos colocarte los implantes a través de la encía sin hacer cirugía y sin puntos y con sedación consciente. Todo en una sesión, para que vuelvas a sonreír y puedas masticar en tiempo récord. Con la garantía de un equipo experto y la tecnología más avanzada.

+ 0
Años de experiencia
0
Implantes colocados
0
Sonrisas mejoradas
0
de cada 100 nos recomienda

Cirugía guiada por ordenador en el Instituto Dental y Estético Dres. Pampols y Brotons

Hoy día el Dr. Pampols dirige personalmente los casos de cirugía. Trabaja con la última tecnología 3D que permite intervenciones de máxima precisión así como con un mejor postoperatorio.

Ventajas para el paciente en la cirugía guiada:

  • Aumentar la precisión de colocación del implante.
  • Identificar mejor el protocolo a seguir en situaciones de poco hueso.
  • El Dr. Pampols cuenta con el software de simulación de implantes y planificación virtual software los datos del TAC Sim- Plant, pionero en este campo y el programa hoy día más validado científicamente.

 

Implantes en un día en Majadahonda
El Dr. Pampols puede el mismo día quitar el diente y reponerlo con un implante, incluso una corona provisional hasta que la encía se cure y a los dos meses colocar la definitiva. Esta opción es ideal siempre que sea posible colocar el implante en la posición 3D perfecta en función del hueso disponible.

Implantes sin cirugía, sin puntos
Se pueden colocar los implantes a través de la encía sin hacer cirugía y sin puntos, es el Dr. Pampols el que después de estudiar cada caso, decide si esta técnica es posible, ya que es necesario disponer de una buena encía y de un buen hueso.

Microcirugía
El uso de lentes de magnificación hace que los procesos de recuperación sean más confortables y precisos.

Implantes en el proceso tradicional en Madrid
Esperamos entre 2 – 3 meses a que la zona de la extracción se cure y podamos colocar el implante. Y luego la corona.

Facilidad de pago

Financiación sin intereses

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Queremos saber tu opinión

4,7 120 reviews

  • ★★★★★ Hace 2 meses
    Todo el equipo de esta clínica dental y estética ofrece un trato amable y personal.
    Excelentes Profesionales, me solucionaron
    … Leer más un problema de dos años que nadie daba con lo que podía ser.
    Altamente recomendable.
  • ★★★★★ Hace 1 mes
    Me hice una limpieza bucal.
    Clínica diáfana, moderna y con lo último en tecnología.
    Especial mención a la higienista Pilar
    … Leer más Martínez.
    Trato delicado y fino.
    Apasionada de su trabajo, pasé un rato agradable a pesar de lo que supone ir al dentista.
    Repetiría mil veces con la misma higienista.
    Hace un trabajo excelente.
  • ★★★★★ Hace 4 meses
    Vine a esta clínica por recomendación de un familiar y estoy muy satisfecha. El equipo es muy profesional y atento.
    Han hecho
    … Leer más en mi caso un trabajo excelente, y agradezco la gran paciencia del Dr.Sergi que en cada momento me ha trasmitido confianza y seguridad. Recomiendo sin duda está clínica.

Reserva tu cita

Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu visita.

    Solo se aceptan números y caracteres de teléfono (#,-,*,etc).

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: Clínicas Dres. Pampols & Brotons S.L. Finalidad: Resolver tus dudas. Concertar cita previa. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

    Llámanos