Horario

L - V: 10h-14h / 16h-20h

Llámanos

91 639 10 11

Ortodoncia

Desde brackets a la ortodoncia invisible, en el Instituto Dental y Estético Dres. Pampols & Brotons tenemos a disposición de nuestros pacientes varios tipos de ortodoncia dental para corregir la posición de los dientes y la mandíbula.

Pide tu cita y nuestro ortodoncista estudiará tu caso para ver si es necesario un tratamiento de ortodoncia y el momento idóneo para comenzar, especialmente en el caso de niños y adolescentes.

Cada boca es diferente, por eso antes de empezar con el tratamiento de ortodoncia, realizamos un profundo estudio de las necesidades estéticas y funcionales del paciente y le proponemos un plan de tratamiento personalizado. En el Instituto Dental y Estético Dres. Pampols & Brotons solo usamos materiales de primera calidad. La duración del tratamiento depende de cada caso, según nuestra experiencia suele durar entre 12 y 24 meses.

Precio:

Financiación a tu medida

Tipos de tratamientos

+ 0
Años de experiencia
0
Implantes colocados
0
Sonrisas mejoradas
0
de cada 100 nos recomienda

ORTODONCIA CONVENCIONAL

 Brackets metálicos.

Los brackets fijos de metal o estéticos son el sistema más utilizado en ortodoncia. Son muy resistentes y permiten corregir los casos más complicados.

La gran ventaja de los brackets metálicos es que no se parten ni se manchan a largo plazo debido a la alimentación. Los recomendamos en caso de gente joven, para casos complejos o si se busca una opción más económica. Además, ¡a los niños les encanta elegir el color de las gomas que unen los brackets con el aparato!

 

Ortodoncia de microcristales: Ortodoncia estética (brackets estéticos).

Se trata de brackets fabricados en porcelana o zafiro, lo que hace que esta modalidad de ortodoncia sea casi invisible ofreciendo excelentes resultados. Son igual de efectivos que los metálicos con la gran ventaja de que casi no se aprecian, por lo que son los más solicitados por los adultos.

  • Discreción total sin perder funcionalidad
  • Resultados rápidos

 

Retenedores.

Cuando movemos los dientes debido a un tratamiento de ortodoncia, especialmente durante los primeros dos años, éstos tienden a volver a su posición original. Por eso, cuando terminamos el tratamiento recomendamos colocar retenedores que evitan ese movimiento y así mantener la estética y el perfecto alineamiento de los dientes.

Se trata de aparatos discretos, fijos o extraíbles, que hay que colocar dos o tres veces por semana (en el caso de los extraíbles) durante un tiempo ilimitado. Son indoloros y es importante realizar una revisión anual para asegurarnos de que están funcionando correctamente.

 

ORTODONCIA INSIGNIA

 

ortodoncia insigniaLa ortodoncia insignia es un tipo de brackets totalmente individualizado, gracias a la tecnología digital.

Esto nos permite personalizar tu tratamiento de ortodoncia para conseguir un resultado predecible, más preciso y más rápido que con otros tratamientos de brackets fijos.

 

 

Ventajas de la ortodoncia insignia:

  • Es más rápido (Hasta un 25% menos que el tratamiento de ortodoncia con brackets normales)
  • Requiere menos visitas
  • Son más cómodos que unos brackets convencionales, ya que están fabricados en exclusiva para ti y se adaptan perfectamente a tu boca, provocando menos molestias. Estos brackets son únicos y solo encajan en tus dientes.
  • Desarrollamos un modelo en 3 dimensiones y sabemos cuando y cómo se van a mover tus dientes y como va a acabar tu tratamiento.
  • No genera fuerzas ortodónticas extremas por lo que a diferencia de otros sistemas, no ralentiza el tratamiento
  • No solo los brackets se fabrican para ti, los arcos también son completamente personalizados, por lo que suele haber menos problemas e incidencias que en el tratamiento convencional

 

Todos los sistemas de brackets convencionales están fabricados para tratar a pacientes dentro de unas medidas generales, es decir, estan diseñados en base a una media de lo que debería ser estándar. Sin embargo, al igual que tu huella dactilar, tú eres único, y tu boca también, por lo que los brackets convencionales no se ajustan a ti como el sistema insignia.

Si para el día de tu boda o evento especial, no dudas en hacer un vestido a medida, para tu salud también debería ser así.

En el Instituto Dental y Estético Dres.Pampols & Brotons sólo queremos lo mejor para ti, por eso hemos elegido el sistema insignia para tu tratamiento de aparatología fija.

¡Ponte en manos de nuestros ortodoncistas!

¡Queremos ser tu clínica de ortodoncia de referencia!

Facilidad de pago

Financiación sin intereses

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Queremos saber tu opinión

4,7 120 reviews

  • ★★★★★ Hace 2 meses
    Todo el equipo de esta clínica dental y estética ofrece un trato amable y personal.
    Excelentes Profesionales, me solucionaron
    … Leer más un problema de dos años que nadie daba con lo que podía ser.
    Altamente recomendable.
  • ★★★★★ Hace 1 mes
    Me hice una limpieza bucal.
    Clínica diáfana, moderna y con lo último en tecnología.
    Especial mención a la higienista Pilar
    … Leer más Martínez.
    Trato delicado y fino.
    Apasionada de su trabajo, pasé un rato agradable a pesar de lo que supone ir al dentista.
    Repetiría mil veces con la misma higienista.
    Hace un trabajo excelente.
  • ★★★★★ Hace 4 meses
    Vine a esta clínica por recomendación de un familiar y estoy muy satisfecha. El equipo es muy profesional y atento.
    Han hecho
    … Leer más en mi caso un trabajo excelente, y agradezco la gran paciencia del Dr.Sergi que en cada momento me ha trasmitido confianza y seguridad. Recomiendo sin duda está clínica.

Reserva tu cita

Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu visita.

    Solo se aceptan números y caracteres de teléfono (#,-,*,etc).

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: Clínicas Dres. Pampols & Brotons S.L. Finalidad: Resolver tus dudas. Concertar cita previa. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

    Llámanos