Horario

L - V: 10h-14h / 16h-20h

Llámanos

91 639 10 11

CLIENTES

Testimonios de clientes

NUESTROS CLIENTES

¿Qué opinan de nosotros?

Acudí a la clínica por recomendación de una amiga, y salí encantada. Mi buena experiencia comenzó nada más entrar, ya que la clínica es preciosa y se nota que cuidan todos los detalles.

Fui a hacerme una Limpieza Premium y una presoterapia y fue una muy buena experiencia. Laura ha sido super atenta y muy profesional, me ha ido explicando mi tratamiento paso a paso. Se lo recomiendo a todo el mundo... sin duda volveré y probaré más servicios.
María
La clínica es muy agradable en todos los sentidos y parece que todo esta destinado a que te sientas a gusto. La profesional que me atendió lo hizo con un cuidado increíble y ahorrándome todo tipo de molestias. Muy recomendable.
Isabel
Llevo años con estos profesionales. Y lo primero que destaco es la alta calidad de los materiales, el conocimiento en todos los ámbitos... En sus nuevas instalaciones tienen todos los medios para hacerlo todo al momento, desde quirófano, radiografía y demás. Consiguen que se te olvide donde estás, no hay dolor. Los recomiendo 100%.
Yolanda
La mejor clínica dental de Majadahonda sin duda.

Consiguieron arreglarme mediante una ortodoncia una mordida muy complicada y que otras ortodoncias y otras clínicas en el pasado no habían conseguido arreglar. Todo ello gracias a la profesionalidad, a la atención al detalle, a que el ortodoncista no delegó su trabajo, estuvo él mismo colocando, revisando cada pieza, al milímetro. A que estudiaron mi caso. A que se involucraron.

Pilar, la higienista dental, es una fuera de serie. Es experta en prevención. Te explica mediante una sustancia colorante donde se te acumula la placa y las bacterias y te enseña a cepillarte los dientes y prevenir mejor la formación de placa. Te aconseja sobre el mejor material y técnicas para tu caso particular. Te hace una limpieza completa usando todas las técnicas posibles. Nunca en mi vida me habían hecho una limpieza de dientes tan completa. Nunca había tenido esta sensación de tener la boca tan limpia.

A parte, tienen unas instalaciones nuevas y limpias, con las últimas tecnologías, seguras de Covid, un entorno agradable. Son todos profesionales consagrados y con años de experiencia, que prestan atención al detalle, que tienen un trato personalizado contigo. El personal es amable, agradable, resolutivo y bien preparado.

Una clínica con una muy buena relación calidad-precio.

Absolutamente recomendable incluso diría que imprescindible.
Jasa
Como siempre profesionales y cercanos. A mis hijos les encanta ir por la zona de juegos para niños.
Javier
Pongo 5 estrellas porque no puedo poner más! La clínica es muy bonita y está todo muy limpio y con las medidas covid super completas, se respira mucha higiene!

La doctora Karen, me lleva la ortodoncia y no puedo estar más contenta con su trato. Es cuidadosa y muy profesional, no dudaría en volver a ponerme en sus manos.
Sara
Clínica espectacular con atención al cliente excepcional, material de última generación y personalización absoluta. Tras años con problemas de corona y dos dentistas que me la pusieron mal, en esta clínica me han podido solucionar el problema en 2 horas con una corona nueva de material de última generación (cuando otros sitios tardan una semana en ponerte una corona nueva). Muchas gracias a Sergi por ser tan profesional, resolutivo y por explicarme todo y arreglarme la mordida además de la corona. El nivel de detalle y experiencia que hay aquí para solucionarte los problemas que puedas tener es fantástico. No sólo me arreglaron la corona. Me miraron la mordida con detalle y ajustaron para asgurarse de que no tenga problemas a largo plazo. Dan mucha confianza y se nota que saben lo que hacen. Personal súper amable e instalaciones buenísimas. Una clínica de 10. Mil gracias.
Cristian
Excelentes profesionales. Da gusto el trato recibido por parte de todo el personal. Lo de clínica sin dolor lo llevan al pie de la letra. Acudí a ellos por un tratamiento complicado y estoy súper contenta. Totalmente recomendable en todos los aspectos.
Mari Carmen
Instalaciones y equipos de trabajo TOP! Cuando alguien ama lo que hace se nota y este es el caso de los gestores de esta clínica. Un trato muy cercano, amabilidad y profesionalidad. 100% recomendable 👌👌
Raúl
Amabilidad, profesionalidad. Qué más se puede pedir. Tienen todas las máquinas para que no tengas que volver y te hacen todo en una tarde. Te hacen la pieza dental en el acto. No he visto una clínica así en mi vida.
Rubén
Muy buen trato, gran calidad en el servicio de sus profesionales y calidez humana de todos los que trabajan allí. Medios técnicos y tratamientos avanzados. Instalaciones muy cómodas y cuidadas, las actuales siendo de lo mejor se puede encontrar aún cuando ya las anteriores eran muy buenas. Llevo muchos años con ellos y se han ganado mi plena confianza por méritos propios.
Eddie
CLIENTES

Google reviews

4,7 117 reviews

  • Avatar Marisol Cañete Vega ★★★★★ Hace 2 meses
    Todo el equipo de esta clínica dental y estética ofrece un trato amable y personal.
    Excelentes Profesionales, me solucionaron
    … Leer más un problema de dos años que nadie daba con lo que podía ser.
    Altamente recomendable.
  • Avatar Carlos ★★★★★ Hace 1 mes
    Me hice una limpieza bucal.
    Clínica diáfana, moderna y con lo último en tecnología.
    Especial mención a la higienista Pilar
    … Leer más Martínez.
    Trato delicado y fino.
    Apasionada de su trabajo, pasé un rato agradable a pesar de lo que supone ir al dentista.
    Repetiría mil veces con la misma higienista.
    Hace un trabajo excelente.
  • Avatar Francesca Antonucci ★★★★★ Hace 5 meses
    Vine a esta clínica por recomendación de un familiar y estoy muy satisfecha. El equipo es muy profesional y atento.
    Han hecho
    … Leer más en mi caso un trabajo excelente, y agradezco la gran paciencia del Dr.Sergi que en cada momento me ha trasmitido confianza y seguridad. Recomiendo sin duda está clínica.

Quiénes somos

Medicina estética

Medicina estética facial

Medicina estética corporal

Estética avanzada facial

Estética avanzada corporal

Odontología

Odontología

Tecnología dental

Reserva tu cita

Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu visita.

    Solo se aceptan números y caracteres de teléfono (#,-,*,etc).

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: Clínicas Dres. Pampols & Brotons S.L. Finalidad: Resolver tus dudas. Concertar cita previa. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

    Llámanos