Horario

L - V: 10h-14h / 16h-20h

Llámanos

91 639 10 11

EQUIPO DE EXPERTOS
Quiénes somos
CONÓCENOS

Profesionalidad y experiencia

El Instituto Dental y Estético P&B nace de la vocación de la Dra. Brotons  y del Dr. Pampols por la salud, el bienestar y la belleza.

Esta vocación les viene de familia a ambos. Ya que los dos son descendientes de médicos. 

El bisabuelo materno de la Dra. Brotons Enloe, el Dr. Newton Enloe fundó hace más de 100 años el Hospital Enloe , Enloe Medical Centre, en Chico, California, que sigue activo actualmente. 

A principios del siglo XX el Dr. Enloe empezó a trabajar como doctor para una empresa maderera. Trataba en un principio pequeñas heridas resultantes de la tala de árboles, pero para aquellos pacientes que requerían de una mayor atención médica, ya que el viaje desde las montañas al hospital era complicado, ideó en 1904 una ambulancia que bajaba por un canal artificial, similar a un tobogán. Este sistema permitía el transporte de pacientes hasta abajo de la montaña al hospital de forma mucho más fácil y rápida, y una vez en el hospital podían recibir una atención médica adecuada. Esta técnica salvó muchas vidas.

Dr. Sergi Pampols

Director Médico, cirujano e implantólogo

Dra. Teresa Brotons

Directora General y CEO

Por su parte el Dr. Sergi Pampols proviene de una larga familia de sanitarios, su madre y bisabuelo eran farmacéuticos y su abuelo, el Dr Bartomeu Pampols Sole, fue médico especialista en dermatología y fundó en 1943, junto con otros doctores la clínica Perpetuo Socorro de Lleida donde se atienden diversas especialidades médicas, siendo éste el centro de referencia de la provincia de Lleida.

El padre del Dr. Sergi Pampols, el Dr. Pampols Giménez es Ginecólogo y ha sido jefe de servicio del área de Ginecología y obstetricia de la Clínica que fundó su padre, hoy en día integrada en el grupo hospitalario HLA, siendo además consejero. A su vez tuvo durante más de 25 años consulta privada de ginecología y fué pionero en tratamientos de fertilidad en España.  

Todo ello ha llevado al Dr. Pampols a interesarse desde siempre por todo aquello que mejora la salud y la vida de las personas.

Misión

Facilitar a los pacientes los servicios médicos necesarios para procurar su bienestar integral, de manera que alcancen una excelente salud bucodental y la imagen que desean a nivel estético, siendo imprescindible para nosotros trabajar siempre con el personal más cualificado, con los mejores productos del mercado y con la tecnología más avanzada, en cada unidad de nuestra clínica

Creemos firmemente que la salud y la belleza son dos piezas importantísimas que conforman en gran medida el bienestar de una persona. Y queremos poner todos los medios disponibles a nivel médico estético y odontológico para procurar la salud, la belleza y el bienestar de nuestros pacientes.

Visión

Queremos cambiar por completo el concepto actual de la odontología y de la medicina estética, priorizando la calidad y la experiencia de paciente en todo lo que hacemos y convertirnos en un referente a nivel odontológico y médico estético, tanto por la calidad del servicio que ofrecemos, como por la experiencia de paciente que procuramos, con un trato cercano, amable y totalmente personalizado, y unas instalaciones pensadas para brindar una experiencia extraordinaria.

Filosofía

Nuestra filosofía se basa en la calidad y la innovación en todas nuestras áreas.

Contando siempre con profesionales altamente cualificados, productos de altísima calidad y tecnología de vanguardia.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros pacientes en cada caso que tratamos.

Nuestra unidad de odontología se basa en una odontología mínimamente invasiva. Con un claro objetivo, preservar el mayor tiempo posible los dientes naturales y cuidar al detalle la estética dental.

Somos referentes en la Técnica Sin Dañar Dientes.

Y en nuestra unidad de Medicina Estética buscamos siempre un resultado natural,  adaptado a los deseos y necesidades de cada paciente.

Valores

  • Personalización y adaptación a cada caso: nuestro equipo guiará a cada paciente durante todo su tratamiento.
  • Asesoramiento gratuito de Orientación odontológica y médico estética.
  • Excelencia en todo lo que hacemos: Equipo médico altamente cualificado y empleo de productos y materiales de primer nivel.
  • Enfocados en la prevención: Servicio de Prevención, realizando control de revisiones odontológicas y médico estéticas.
  • Clínica Integral: incorporando todas las especialidades de la odontología y la medicina estética.
  • Tecnología de vanguardia: Estamos siempre pendientes de las últimas novedades para ofrecer a nuestros pacientes lo mejor del mercado en cada unidad.
  • Transparencia en los planes de tratamiento.
  • Excelencia en la experiencia de paciente: Instalaciones acogedoras con espacios exclusivos y protocolos específicos para ofrecer una experiencia disruptiva y excepcional.
  • Cercanía, profesionalidad y personalización total en cada caso. Nos adaptamos a cada paciente
  • Preparación y motivación de nuestro equipo de profesionalesQueremos que los pacientes se sientan como en casa, y asesoradas en todo el proceso, junto a personas que transmiten cercanía, profesionalidad y seguridad.
  • Accesibilidad: Queremos que todo el mundo tenga acceso a los servicios que ofrecemos, por lo que ofrecemos facilidades de pago y contamos con financiación sin intereses hasta en 24 meses

Reserva tu cita

Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu visita.

    Solo se aceptan números y caracteres de teléfono (#,-,*,etc).

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: Clínicas Dres. Pampols & Brotons S.L. Finalidad: Resolver tus dudas. Concertar cita previa. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

    Llámanos