Horario

L - V: 10h-14h / 16h-20h

Llámanos

91 639 10 11

Blanqueamiento dental

¿Te gustaría ver tus dientes más blancos en un abrir y cerrar de ojos? ¿No quieres pensarlo más y te lo quieres hacer ya?

Si lo que buscas es un tono más blanco y dar brillo a tus dientes, en Instituto Dental & Estético Pampols & Brotons contamos con los mejores profesionales y la última tecnología, el escáner para un análisis cromático más óptimo y optimizar así el blanqueamiento dental. El tratamiento es muy sencillo, usamos un producto que genera un efecto de oxigenación del diente mediante el cual se recupera toda su luminosidad. En un solo día quedarás con una sonrisa perfecta, ideal para eventos especiales y mejorar la estética dental.

Los dientes se van oscureciendo a lo largo de nuestra vida debido a la alimentación (el vino, el café, el tabaco, los refrescos y un largo etc. de productos ayudan a que tus dientes no luzcan el color natural que tenían con 18 años). Por eso, el color blanco de los dientes es símbolo de juventud. Unos dientes más claros hacen que tu rostro rejuvenezca. La gente pensará que te has hecho “algo”, pero no sabrán exactamente qué; simplemente te verán con mejor aspecto y con una sonrisa más radiante.

Hoy en día, en nuestra consulta, contamos con muchos años de experiencia y con los mejores productos del mercado para blanquear los dientes. Afortunadamente, han evolucionado mucho y ahora son totalmente inofensivos y ya no no dañan los dientes como ocurría en el pasado.

En el Instituto Dental y Estético Pampols y Brotons, realizamos un blanqueamiento dental TOTALMENTE SEGURO Y SIN RIESGOS.

Precio:

Financiación a tu medida

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Una sonrisa más estética
  • Aumento del autoestima y la confianza
  • Preserva la salud bucodental
  • Es indoloro
  • Rejuvenece el rostro
+ 0
Años de experiencia
0
Implantes colocados
0
Sonrisas mejoradas
0
de cada 100 nos recomienda

¿Sensibilidad?

¿Qué es eso? En nuestro blanqueamiento no lo conocemos. Tenemos una técnica ¡ÚNICA! para evitar la sensibilidad. Ven a vernos y te la explicaremos, sin ningún compromiso por tu parte. ¡Estás en buenas manos!
Es posible que te hayan dicho que no puedes hacerte un blanqueamiento por algún motivo, nosotros no vemos razón alguna para no poder realizártela, ven y asesórate, de forma gratuita, para recuperar esa sonrisa blanca y joven que siempre has querido.

¿Has tenido tus dientes grises o muy amarillos toda la vida? No te preocupes, también tenemos soluciones para ti, ven ya y te las comentamos todas. Adaptamos cada blanqueamiento a la situación y características individuales. ¡No dejamos a nadie fuera!

También existen tratamientos para mejorar, muy notablemente, tu sonrisa.

 

¿Te casas?

¡Felicidades! No hay nada más bonito que celebrarlo con tus familiares y amigos, y que menos que estar radiante ese día. Queremos participar en tu felicidad y por ello os regalamos un 2×1, en blanqueamientos, para ti y tu afortunada pareja. Por favor, no dejes de mandarnos una foto de ese día con una sonrisa espectacular.
Tengo mucha prisa, necesito blanquear mis dientes, Ya!, para el fin de semana, ¿es posible? Queremos ayudarte. Te ha pillado el toro y lo necesitas YA, no hay problema. Llama ahora para ver como lo solucionamos y puedas lucirlos bonitos el fin de semana.

Si te hiciste un blanqueamiento hace tiempo y no quedaron como te hubiera gustado, nosotros podemos evaluar el motivo y corregirlo. Ven y te asesoramos, de forma GRATUITA, a ver porqué pudo ocurrir y te daremos nuevas fórmulas para lograr lo que buscas. Porque, en Clínicas Pampols & Brotons, buscamos la satisfacción de nuestros pacientes, aunque para ello tengamos que trabajar en equipo con todos nuestros especialistas hasta encontrar la forma de satisfacer, plenamente, tus necesidades lograr lo que quieres.

Porque nadie debe quedarse a medio camino de lucir su mejor sonrisa .
¿A que estás esperando para tomar la decisión y animarte a tener la sonrisa que siempre has soñado?

 

Resolvemos tus dudas sobre blanqueamiento dental:

  • ¿Cuántos blanqueamientos se pueden hacer al año? Depende siempre del tipo de diente y de las necesidades del paciente. Lo normal es que un tratamiento dure entre 2 y 5 años, dependiendo de nuestros hábitos.
  • ¿Duele? El blanqueamiento en sí es un tratamiento indoloro, aunque en ocasiones puede generar alguna molestia si los dientes son sensibles. Pero no te preocupes, porque en el Instituto Dental y Estético Pampols & Brotons hemos desarrollado un protocolo de tratamiento con el que te aseguramos que no sentirás sensibilidad alguna.
  • ¿Es un tratamiento apto para todo tipo de dientes? Cualquiera puede realizarse el tratamiento, pero no todos los dientes son igual de receptivos al tratamiento, por lo que en algunos casos el  resultado será más perceptible que en otros.
  • Rejuvenecimiento dental. El desgaste y la erosión dental pueden estropear nuestra sonrisa. Sin embargo, en el Instituto Dental y Estético Pampols & Brotons contamos con técnicas de rejuvenecimiento dental que permiten devolver a los dientes su belleza original de forma efectiva y nada invasiva.
Facilidad de pago

Financiación sin intereses

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Queremos saber tu opinión

4,6 110 reviews

  • ★★★★★ Hace 1 mes
    Me hice una limpieza bucal.
    Clínica diáfana, moderna y con lo último en tecnología.
    Especial mención a la higienista.
    Trato
    … Leer más delicado y fino.
    Apasionada de su trabajo, pasé un rato agradable a pesar de lo que supone ir al dentista.
    Repetiría mil veces con la misma higienista.
    Hace un trabajo excelente.
  • ★★★★★ Hace una semana
    Todo el equipo de esta clínica dental y estética ofrece un trato amable y personal.
    Excelentes Profesionales, me solucionaron
    … Leer más un problema de dos años que nadie daba con lo que podía ser.
    Altamente recomendable.
  • ★★★★★ Hace 2 meses
    Es un centro con una calidad excepcional y en el que puedes confiar.
    Diagnóstico, tratamiento y atención realmente a medida
    … Leer más del paciente. Toda mi familia nos tratamos con los Dres Pampols y Brotons. Yo tuve que hacerme una endodoncia y no sentí ninguna molestia. Fue sorprendente. Son increíblemente cuidadosos.
    Las Ortodoncias para mis hijos han sido perfectasTotalmente recomendable en todos los sentidos. Para nosotros es una verdadera tranquilidad saber que podemos confiar en ellos.

Reserva tu cita

Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu visita.

    Solo se aceptan números y caracteres de teléfono (#,-,*,etc).

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: Clínicas Dres. Pampols & Brotons S.L. Finalidad: Resolver tus dudas. Concertar cita previa. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

    Llámanos