Horario

L - V: 10h-14h / 16h-20h

Llámanos

91 639 10 11

Relleno de mentón con ácido hialurónico

El relleno de mentón con ácido hialurónico es capaz de transformar por completo el aspecto del rostro, dotándolo de mayor armonía y revirtiendo los signos de la edad como la pérdida de volumen del rostro y la flacidez que se dan con el paso de los años.

El ácido hialurónico en la barbilla redefine el perfil de una persona por completo, también aporta expresividad al rostro, y su ventaja principal es que los resultados no podrían ser más naturales, pues nadie sabrá de tu retoque si tú no se lo dices. 

Está indicado tanto para pacientes jóvenes que quieren armonizar su rostro y redefinir su perfil, como para pacientes que han perdido volumen en la zona debido al paso del tiempo.

El relleno de mentón es un tratamiento médico estético cuyo fin principal es elevar y eliminar el mentón retraído, aportando naturalidad y simetría al rostro. Cuando la persona se coloca de perfil, el mentón se verá más proyectado, y en todo momento se busca conseguir la mayor armonía posible, teniendo en cuenta los rasgos únicos de la persona. 

La cantidad de ácido hialurónico inyectado varía en función de cada paciente, pero lo habitual es que requiera de una única sesión. Otro de sus beneficios es que el ácido hialurónico es un componente (polisacárido) que nuestro cuerpo genera de manera natural, por lo que es totalmente biocompatible y apenas tiene efectos secundarios. 

En el Instituto Dental y Estético P&B, el doctor te indicará una serie de pautas previas a seguir, pero lo más importante es que el relleno de mentón debe realizarse siempre sobre una piel sana. El procedimiento tiene una duración aproximada de 15 minutos y los resultados son inmediatos. Puede aplicarse anestesia tópica, aunque no suele ser necesario, porque el proceso es cómodo para el paciente, sintiendo tan solo una pequeña molestia. 

Los resultados del relleno de mentón no son permanentes, ya que el cuerpo reabsorbe el ácido hialurónico de manera progresiva. Los efectos suelen tener una duración de entre 6 y 12 meses dependiendo del paciente. Como es una técnica que remodela el aspecto del rostro, se recomienda repetirlo cuando los efectos comiencen a difuminarse.

  • Mentón más definido y pronunciado. 
  • Aspecto más atractivo en hombres y mujeres. 
  • Rostro equilibrado. 
  • Perfil más armonioso y bonito. 
  • Permite corregir pequeñas asimetrías. 
  • Mandíbula marcada y bien delimitada. 
  • Menor efecto “papada”.
  • El aumento de mentón hace que la nariz parezca más pequeña. 
  • Apariencia más joven. 
  • Disminución de la flacidez. 

¿Cuánto vale el aumento de mentón? Puedes realizar el tratamiento desde 360€ en el Instituto Dental y Estético Dres. Pampols & Brotons

Esta es la técnica más efectiva para que el mentón se vea más grande sin cirugía, pero también es un procedimiento que requiere de mucha pericia y conocimientos higiénico-sanitarios rigurosos, por lo que debes ponerte en manos de una clínica formada por profesionales médicos de primer nivel, capaces de garantizar un resultado óptimo, mientras te proporcionan las mejores condiciones de seguridad e higiene. Tu tranquilidad en estos casos siempre es una prioridad. 

¡Primera visita y diagnóstico gratuito!

Precio:
Resultado

Inmediatos

Aplicación

15 min

Duración

Entre 6 y 12 meses (dependiendo de cada paciente)

PRIMERA CONSULTA Y DIAGNÓSTICO GRATUITO

Facilidad de pago

Financiación sin intereses

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Queremos saber tu opinión

4,7 117 reviews

  • ★★★★★ Hace 2 meses
    Todo el equipo de esta clínica dental y estética ofrece un trato amable y personal.
    Excelentes Profesionales, me solucionaron
    … Leer más un problema de dos años que nadie daba con lo que podía ser.
    Altamente recomendable.
  • ★★★★★ Hace 1 mes
    Me hice una limpieza bucal.
    Clínica diáfana, moderna y con lo último en tecnología.
    Especial mención a la higienista Pilar
    … Leer más Martínez.
    Trato delicado y fino.
    Apasionada de su trabajo, pasé un rato agradable a pesar de lo que supone ir al dentista.
    Repetiría mil veces con la misma higienista.
    Hace un trabajo excelente.
  • ★★★★★ Hace 5 meses
    Vine a esta clínica por recomendación de un familiar y estoy muy satisfecha. El equipo es muy profesional y atento.
    Han hecho
    … Leer más en mi caso un trabajo excelente, y agradezco la gran paciencia del Dr.Sergi que en cada momento me ha trasmitido confianza y seguridad. Recomiendo sin duda está clínica.

Quiénes somos

Medicina estética

Medicina estética facial

Medicina estética corporal

Estética avanzada facial

Estética avanzada corporal

Odontología

Odontología

Tecnología dental

Reserva tu cita

Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu visita.

    Solo se aceptan números y caracteres de teléfono (#,-,*,etc).

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: Clínicas Dres. Pampols & Brotons S.L. Finalidad: Resolver tus dudas. Concertar cita previa. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

    Llámanos