Horario

L - V: 10h-14h / 16h-20h

Llámanos

91 639 10 11

Tratamiento para eliminar arrugas

En la actualidad, eliminar arrugas y líneas de expresión en cuestión de segundos es más que posible. Lo que hace años parecía una utopía, hoy es un sueño hecho realidad gracias a la medicina estética. En el Instituto Dental y Estético P&B encontrarás todos los tratamientos rejuvenecedores que ofrece esta disciplina. Con este tratamiento, no solo corregirás arrugas y líneas de expresión, también dotarás a tu piel de un aspecto joven, fresco y mucho más bonito en una única sesión.

 

Es importante mencionar que este tratamiento tiene una doble función: correctiva y preventiva. No solo corregimos las arrugas existentes, sino que prevenimos la aparición de nuevas arrugas y líneas de expresión en un futuro, mejorando el aspecto de la piel y manteniendo la juventud del rostro. Lo que hace que nuestro tratamiento para la corrección de arrugas y líneas de expresión también esté indicado para gente más  joven.

Este tratamiento está especialmente diseñado para corregir arrugas y líneas de expresión de forma inmediata. Consiste en la infiltración de una sustancia en los músculos faciales que modula su capacidad de contraerse y, por tanto, corrige los microgestos inestéticos que favorecen la aparición de arrugas en la cara. 

Dicho de otro modo, con este tratamiento conseguimos una relajación de los músculos, por lo que, tras la aplicación del tratamiento el rostro aparece también ligeramente más relajado y descansado.

Un punto muy importante a tener en cuenta, es que con este  tratamiento de rejuvenecimiento facial y eliminación de arrugas logramos una apariencia más tersa de la piel, pero sin alterar la expresión facial, lo que se traduce en un resultado natural. Tanto tus expresiones como el aspecto de la piel se verán como siempre, por lo que nadie sabrá que te has realizado un tratamiento para rejuvenecer la piel. 

Otra de sus ventajas, es que la totalidad del proceso no lleva más de 15 minutos, y resulta además cómodo  para el paciente, que solo sentirá un leve pinchazo. Además, se puede aplicar anestesia tópica (sobre la piel) si así lo deseas.

  • Resultados visibles en cuestión de minutos.
  • Corrige las arrugas y líneas de expresión al momento. 
  • Es un tratamiento rápido e indoloro. 
  • Los resultados duran hasta 6 meses.
  • Permite volver a la rutina inmediatamente.
  • Evita la aparición de nuevas arrugas.
  • Aplicado en manos, axilas y pies combate la sudoración excesiva.

Los efectos del tratamiento de rejuvenecimiento facial no son permanentes, sino que tienen una duración aproximada de 6 meses, que puede variar en función de cada paciente. Se recomienda repetir el proceso pasado este tiempo para conservar los efectos, asimismo, está demostrado que su aplicación continuada prolonga la duración de los resultados, en parte, debido a que previene la aparición de nuevas arrugas y líneas de expresión.

¿Cuándo se notan los resultados?

Los resultados de rejuvenecimiento del rostro son inmediatos, por lo que percibirás una mejora notable justo al terminar el tratamiento, pero se recomienda esperar 15 días para ver los resultados definitivos.

En el Instituto Dental y Estético P&B puedes rejuvenecer la piel desde 180€, nuestros especialistas te informarán de qué tratamiento es el mejor para ti, y te darán las pautas a seguir antes y después de rejuvenecer el rostro

Precio:
Resultado

Resultados definitivos a los 15 días de la aplicación.

Aplicación

15 min

Duración

Entre 4 y 6 meses

PRIMERA CONSULTA Y DIAGNÓSTICO GRATUITO

Facilidad de pago

Financiación sin intereses

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Queremos saber tu opinión

4,7 117 reviews

  • ★★★★★ Hace 2 meses
    Todo el equipo de esta clínica dental y estética ofrece un trato amable y personal.
    Excelentes Profesionales, me solucionaron
    … Leer más un problema de dos años que nadie daba con lo que podía ser.
    Altamente recomendable.
  • ★★★★★ Hace 1 mes
    Me hice una limpieza bucal.
    Clínica diáfana, moderna y con lo último en tecnología.
    Especial mención a la higienista Pilar
    … Leer más Martínez.
    Trato delicado y fino.
    Apasionada de su trabajo, pasé un rato agradable a pesar de lo que supone ir al dentista.
    Repetiría mil veces con la misma higienista.
    Hace un trabajo excelente.
  • ★★★★★ Hace 5 meses
    Vine a esta clínica por recomendación de un familiar y estoy muy satisfecha. El equipo es muy profesional y atento.
    Han hecho
    … Leer más en mi caso un trabajo excelente, y agradezco la gran paciencia del Dr.Sergi que en cada momento me ha trasmitido confianza y seguridad. Recomiendo sin duda está clínica.

Quiénes somos

Medicina estética

Medicina estética facial

Medicina estética corporal

Estética avanzada facial

Estética avanzada corporal

Odontología

Odontología

Tecnología dental

Reserva tu cita

Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu visita.

    Solo se aceptan números y caracteres de teléfono (#,-,*,etc).

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: Clínicas Dres. Pampols & Brotons S.L. Finalidad: Resolver tus dudas. Concertar cita previa. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

    Llámanos